Alternativa Social acusa a RMV de intervenir en la conformación del Concejo Municipal en Acajete

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Esta mañana integrantes del Movimiento por la Alternativa Social, denunciaron que la conformación del Concejo Municipal en Acajete fue manipulada por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, dejando en evidencia el servilismo de la actual legislatura.

“Con decepción observamos que después de tres años de gobierno no existe voluntad política para cambiar los rumbos social y económico; el estado de Puebla y las clases más desprotegidas, carecen de las mínimas condiciones para acceder al trabajo digno, educación, salud, vivienda, aplicación de la ley pronta y expedita, respecto a los derechos humanos y políticos”, expresaron.

Ante este escenario, dijeron desconocer a los que conforman el Consejo Municipal, por lo que emprenderán acciones para expresar su descontento entre las que destacaron signar un documento con las firmas de los ciudadanos de Acajete dirigido a la Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos y realizar plantones.

No Comments

Comments for Alternativa Social acusa a RMV de intervenir en la conformación del Concejo Municipal en Acajete are now closed.