Ante visita de senadores franceses a la capital, Puebla se promocionaría en país Europeo

Written by Wilmer. Posted in Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 27, 2014 with No Comments

imagePor: Erick Merchant.

Esto luego de la reunión de José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, con el centro empresarial Coparmex, donde se trataron los temas de Infraestructura y Desarrollo Económico, en beneficio de la zona metropolitana en las diversas gestiones de 4 años ocho meses, así como la generación de empleos a través de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

En este sentido, Gali Fayad dejó abierta la posibilidad de inversión extranjera para la recuperación de inmuebles y casonas del Centro Histórico, debido a la gran apertura comercial que encontraron este día en la ciudad, un grupo de senadores franceses como parte de los trabajos bilaterales entre la capital poblana y el país Europeo.

“Es parte del intercambio que tendremos no solamente para abrirle las puertas en Puebla a lo que es el comercio y el desarrollo a empresas mexicanas, sino también a empresas transnacionales”, aseguró.

Destacó el evento denominado “Ciudad de Francia en Puebla” el cual se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio, y donde existe el interés para que en esa misma semana, la cultura, gastronomía y tecnología local sea promovida en aquella nación.

“Están muy interesados para que Puebla se promueva en esa semana, en lo que es toda la zona de Francia para lo cual vamos a implementar algunas cuestiones que propondremos a los empresarios y llevar todo lo importante que tenemos nosotros”, declaró el edil.

No Comments

Comments for Ante visita de senadores franceses a la capital, Puebla se promocionaría en país Europeo are now closed.