Con marcha exigirán justicia por el asesinato de Karla López Albert

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto de Alejandro Muñoz

Foto de Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.
“Es para pedir justicia por Karla y su bebé, porque fue un feminicidio y no voy a permitir que quede impune, no voy a permitir el tráfico de influencias”, así lo expresó Esperanza Albert Razo, madre de Karla López Albert al convocar este sábado 15 de febrero a las 13:00 horas, a una marcha que partirá del zócalo a las instalaciones de la PGJ, para exigir justicia por el asesinato de su hija.

Ante los medios de comunicación aseguró que esto apenas comienza, y no van a descansar hasta ver a él o los responsables tras las rejas.

Cabe mencionar a través de las redes sociales familiares y amigos de la joven asesinada han comenzado a convocar a la ciudadanía para ejercer presión a las autoridades estatales y no dejen impune el caso, pues ya han denunciado irregularidades por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

“Y así como se dijo, con fuerza y con coraje defenderemos no solo a las mujeres de Puebla sino a tantas mujeres de diferentes Estados en donde han ocurrido casos similares a los de nuestra Karlita”

No Comments

Comments for Con marcha exigirán justicia por el asesinato de Karla López Albert are now closed.