Por: Alejandro Muñoz.
Alrededor de 300 personas integrantes de Antorcha Campesina, denunciaron a la compañía paraestatal del gobierno mexicano Liconsa de negligencia, al negar la instalación de tres lecherías en colonias de escasos recursos de la capital.
Lluvia Sánchez Hernández, responsable del trabajo antorchista señaló que pese a cubrir los requisitos solicitados, Liconsa se niega a instalar dichas lecherías, afectando de forma directa a dos mil personas de las colonias Aquiles Serdán, 1º de Mayo y Gran Tenochtitlan.
“Los antorchistas hemos esperado pacientemente por más de 8 meses una solución por parte de los funcionarios de Liconsa, pero ellos nos piden documentación que ya tienen en su poder o dicen que ya se les extravió. Nosotros reprobamos esas acciones porque no son más que una burla hacia la gente pobre”, afirmó.
Ante este escenario señaló que los funcionarios encargados de la paraestatal han hecho oídos sordos a su petición y sólo argumentan que el anterior responsable renunció y se llevó consigo los documentos por lo que, supuestamente, no pueden darle el seguimiento correspondiente.
Tras permanecer apostados, frente a la dependencia localizada en la 13 oriente por más de una hora sin recibir respuesta alguna, los inconformes adelantaron que diariamente acudirán comisiones de los vecinos afectados hasta hallar una solución.
No Comments
Comments for Denuncian antorchistas negligencia de Liconsa are now closed.