Dirigente estatal del PAN no seguirá ventilado públicamente a Lozano Alarcón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 26, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Ante las agresiones emitidas por parte del senador, Javier Lozano Alarcón contra el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez vía redes sociales, este último declaró ante los medios de comunicación que el tema será aclarado exclusivamente en el interior del partido.

“Este tema de Lozano es un tema interno del partido que no pienso seguir ventilando, ya lo que él diga es respetable (…) no pienso emitir ningún otro comentario”, declaró.

Esto a raíz de las denunciadas expresadas de Lozano hacia el dirigente nacional del Partido, Gustavo Madero, por supuestos abusos durante su gestión, así como por utilización de recursos para promover su reelección.

Y es que en días pasados, el senador reveló el procedimiento que le hizo llegar el blanquiazul en Puebla, por haber violado los estatus del Partido, hecho al que Lozano Alarcón calificó como una “grotesca persecución”.

Respecto a la postura del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, para apoyar la reelección de Gustavo Madero; el dirigente estatal declaró que el mandatario está en todo su derecho de apoyar a quien crea conveniente.

No Comments

Comments for Dirigente estatal del PAN no seguirá ventilado públicamente a Lozano Alarcón are now closed.