Por: Carlos Muñoz.
En 2016, viene otro proceso electoral en Puebla, polémico como siempre por la existencia de diversas clases políticas y gobernantes en este estado, el presidente saliente de Puebla Capital, Eduardo Rivera Pérez, no quiso hablar de su futuro y resaltó que “si está a la altura de lo quieren los poblanos, adelante”, con relación a una candidatura a la gubernatura en próximos años.
El todavía mandatario es un hombre que pertenece a Acción Nacional y que tuvo un gobierno aceptable, de acuerdo a las opiniones de representantes de partidos políticos en la capital.
“Falta mucho para el 2018 para lanzarse a una gubernatura”, aseveró el egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en entrevista. Rivera Pérez ofreció su tercer informe de labores el día martes 4 de febrero. Los panistas, “yunquistas”, priistas y demás se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario (CCU) pese a la ausencia del gobernador Rafael Moreno Valle.
El edil municipal deja la presidencia a un Antonio Gali Fayad, sin muchos cambios al respecto y con la mesa puesta para hacer una buena administración
No Comments
Comments for Eduardo Rivera deja a la ciudadanía su pase por la gubernatura en 2018 are now closed.