Por: Alejandro Muñoz.
El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, descartó que los problemas que enfrenta en el Cabildo capitalino en la revisión de la cuenta pública 2013 del edil Eduardo Rivera, sean causa de división en el PAN.
Lo anterior, luego de que los mismos regidores del albiazul Miriam Mozo y Xóchitl Barranco, dieran la espalda a la aprobación de la última cuenta pública del edil poblano.
Y es que desde el último informe de Eduardo Rivera, se ha visto un distanciamiento entre el panismo poblano y el edil capitalino, pues incluso la diputada del PAN, Patricia Leal Islas, quien preside la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, advirtió que no verá “nombres” sino “sujetos de revisión” en el momento que los ediles tengan que rendir cuentas del gasto público.
Finalmente, Rafael Micalco rechazó que la decisión de los regidores del albiazul genere división en el partido o que exista confrontación entre el gobernador, Rafael Moreno Valle y al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
“Son hechos separados, hechos aislados, para un servidor la relación entre el gobernador y el presidente municipal de Puebla es buena, fueron tres años, tres años de inaugurar obras juntos, ahí están los resultados en la ciudad, lo demás son hechos separados”, enunció.
No Comments
Comments for Eduardo Rivera no es causa de división en el PAN: Micalco are now closed.