El Jazz estará presente en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 25, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

A partir del 7 marzo y hasta el 30 de noviembre, se llevará a cabo el festival New York Jazz All Star 2014. Con el objetivo de que este género musical no se pierda, durante todo este periodo se realizarán varias actividades para fortalecer el Jazz en México, así lo dio a conocer Mariela Torre, coordinadora de dicho evento.

La especialista en el género, detalló que este ciclo tiene el objetivo de ofertar de una manera educativa y extracurricular, la formación de los jóvenes que se dedican a la música y de esta manera, cuenten con una nueva creación de interpretaciones.

Durante el viernes 7 de Marzo, se realizarán conferencias desde las 13:00 horas bajo la auditoria de artistas que serán la gala del concierto en punto de las 19:00 horas, cabe mencionar que ambas actividades son gratuitas y se realizarán en el Auditorio de la Reforma que se ubica en la Zona Cívica Militar 5 de Mayo (Los Fuertes).

La artista indicó, que las personas que sean parte del curso, obtendrán un reconocimiento emitido por DeQuinta Producciones, el Centro Nacional de las Artes y Fomento Educacional A.C, por lo que dijo que los interesados pueden apartar su lugar marcando al teléfono de la Dirección del CECAp que es 2321227 o al 2463186.

Para finalizar, Mariela Torre dijo que se tiene que trabajar fortaleciendo los diferentes géneros musicales, debido a que a veces las personas no tienen acceso a este tipo de eventos y no pueden conocer o disfrutar del Jazz.

No Comments

Comments for El Jazz estará presente en Puebla are now closed.