José Juan apoya la economía de los cholultecas; predial con facilidades

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

San Pedro Cholula, Puebla. El edil municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres afirmó ante los presentes en el Cabildo que apoyará la economía de los cholultecas siempre y cuando cumplan con pagar sus impuestos en tiempo y forma.

El mandatario afirmó que aprobó por unanimidad un descuento del 50 por ciento en el pago del predial a personas de la tercera edad y con facilidades con seis meses sin intereses.

José Juan destacó que con el dinero recabado del impuesto predial en San Pedro se utilizará para realizar más y mejores obras para dicha ciudad milenaria. 13 es el número de juntas auxiliares que rodean a Cholula por lo que espera que los próximos presidentes de juntas auxiliares hagan algo de provecho y apoyen a la ciudadanía en todos los aspectos.

Como dato, el 15 por ciento se aplicará a todos los habitantes de la zona de San Pedro Cholula y el 50 por ciento ya mencionado a personas de la tercera edad. Con estas acciones, el Gobierno de Espinosa Torres espera sumar esfuerzos por parte del Gobierno Estatal y mejorar la condición de “Ciudad de Bien” en los próximos meses.

No Comments

Comments for José Juan apoya la economía de los cholultecas; predial con facilidades are now closed.