Leo Paisano toma protesta acompañado de Moreno Valle y Gustavo Madero

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Acompañado de importantes funcionarios panistas, como el dirigente Nacional del PAN Gustavo Madero y del gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid, el edil electo Leoncio Paisano rindió protesta ante cientos de sanandreseños que escuchaban el importante acto.

Leo Paisano señaló “San Andrés Cholula vive un momento de transición, esto es un signo de avance, nos comprometemos a que rendiremos cuentas sanas y sobretodo trabajaremos en la cuestión de seguridad ya que necesitamos de una estrategia excelente que este de la mano con el gobierno estatal y federal”.

Dentro de los compromisos que anunció el edil electo es reducir una incidencia delictiva, además de crear un vínculo con la sociedad, mejores obras públicas, reducir la pobreza que afecta a una gran parte de la población, con esto mejorar un desarrollo importante en la región.

El mandatario Rafael Moreno Valle se comprometió a que San Andrés cuente con policías contratados que cumplan con los controles de confianza, y en materia de proyectos el gobernador afirmó invertirán en infraestructura pública, turismo, salud, educación, empleo y ampliar el desarrollo social a través de los programas peso a peso.

No Comments

Comments for Leo Paisano toma protesta acompañado de Moreno Valle y Gustavo Madero are now closed.