Por: Antonio Zamora.
De cara a lo que será la dura visita a Ballenas Galeana de este sábado correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Ascenso, Lobos BUAP cerró su preparación y al terminar la práctica, la línea defensiva de los licántropos habló ante los medios de comunicación.
En primer turno, César Cercado, quien con la baja de Rolando García se ha hecho de un lugar en la línea de tres zagueros que maneja Héctor Medrano, reconoció que el rendimiento del equipo ha venido a pique, por lo que el enfrentamiento ante los morelenses lo utilizarán para enderezar el camino.
“Sabemos que hemos caído en un hoyo, estamos trabajando para ya no cometer los errores de los últimos partidos y si bien Ballenas es un equipo que no está pasando por un buen momento, será muy complicado vencerlos” declaró el apodado ‘Loco’.
Por su parte, Diego Ordaz, el más experimentado de la parte baja de los licántropos, habló sobre sus aspiraciones en la Copa MX, las cuales aumentaron tras la escandalosa derrota del Puebla a manos de Tigres de anoche, lo cual abre la posibilidad de que se cuelen como mejor segundo lugar de la competencia.
“Seguimos con la velita prendida de seguir con vida en la Copa, el mal resultado de Puebla ayer puede que ayude, pero nosotros debemos hacer nuestra parte cuando visitemos a Alebrijes para cerrar la llave”, dijo el dorsal 33.
Finalmente, Luis Omar Hernández, hombre que se ha ganado la confianza total del estratega lobezno, abundó que los últimos resultados no han sido los esperados, pues de los últimos cuatro enfrentamientos solo han rescatado tres unidades, por lo que esperan que los delanteros hagan goles y ellos mantener el cero atrás.
“Será muy importante que podamos hacer goles, pero también a nosotros nos toca mantener el cero atrás. Nuestros atacantes han entrado en una mala racha, pero confío en que pronto anotará y por mi parte buscaré evitar que nos anoten”, concluyó el exnecaxa.
No Comments
Comments for Lobos BUAP cerró preparación para enfrentar a Ballenas Galeana are now closed.