Manuel Díaz Cid analiza la situación crítica en Ucrania y países europeos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

“Lo que está en juego en este momento es si el Estado ucraniano tiene posibilidades de mantenerse o no, la soberanía de los ucranianos debe tener valor ya que es la que finalmente marque quien debe gobernar en este país, si es la línea de Putin (Bladimir Putin) o algún otro líder ucraniano”, aseveró Don Manuel Díaz Cid ante los presentes en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

“Nos encontramos después del derrumbe de la caída de muro Berlín y después de la caída del Bloque de la Unión Soviética los territorios que constituyeron la Unión Soviética, entre ellos Ucrania, que se presentó como una de las unidades viales, la realidad de uno de ellos no le permitió crecer a largo plazo, hoy a Ucrania le toca sufrir por la lucha de intereses sociales y políticos”, declaró Don Manuel Díaz.

El experto en Ciencias Políticas destacó que con el paso de los años, algunas entidades europeas se convirtieron en mercados no tan accesibles aunado a su mala ocupación geográfica. Hoy en día, la relación de los nacionalistas georgenianos con los rusos produjo con el paso del tiempo resultados negativos en el área mercantil.

No Comments

Comments for Manuel Díaz Cid analiza la situación crítica en Ucrania y países europeos are now closed.