Mohamed le daría el “10” a Cuauhtémoc Blanco; planea directiva del “Ame” su homenaje

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 04, 2014 with No Comments

Cortesía Milenio

Cortesía Milenio

Por: Carlos Muñoz.

El ídolo de las multitudes en México, actualmente jugador de Lobos BUAP, Cuauhtémoc Blanco, está a unos meses de retirarse de las canchas del balompié “azteca” para ello la directiva del cuadro “azulcrema” ya comienza a preparar todo para la despedida de uno de sus grandes íconos en toda su historia.

Con un debut soñado con Leo Beenhakker hace más de una década, el delantero mexicano espera recibir el apoyo de la afición y, especialmente, de la gente que lo acompaño día a día para hoy ser uno de los mejores elementos en Selección Mexicana de Fútbol.

“Temoc” no vive buen momento con Lobos pero como dijeran los tácticos “el talento nunca se pierde” y es que el atacante ex del Valladolid de España, le han pesado los años, ya no corre al mismo ritmo pero la inteligencia siempre está activa. En Ascenso Mx tuvo altibajos y uno de sus mejores años fue en la Liga MLS con la escuadra del Chicago Fire.

El director técnico del América, Antonio Mohamed mencionó que no hay ningún problema en darle la camiseta número 10 al “Cuauh” sabiendo que ha sido un personaje dentro y fuera de las canchas que ha levantado polémica y la ironía del antiamericanismo. Blanco se encuentra dentro de la lista de los cinco mejores goleadores con la “verde” y con experiencia de 3 mundiales jugados.

No Comments

Comments for Mohamed le daría el “10” a Cuauhtémoc Blanco; planea directiva del “Ame” su homenaje are now closed.