Por: Carlos Muñoz.
En entrevista ante este medio de comunicación, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, mencionó que es inevitable hablar del tema de la seguridad pública, la cual calificó como un tema de mucho cuidado para el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle. El presidente del “tricolor” admitió que los niveles de delincuencia se han incrementado en más del 15 por ciento, especialmente, con el gobierno de Eduardo Rivera Pérez.
“Yo creo que Puebla es una ciudad de ciudadanos que se cuidan, que se protegen del mal cada día…no queremos obviamente que Puebla sea un blanco para la delincuencia, se han dado actos de todo tipo y bueno es un llamado de atención para la administración estatal para ponerse las pilas de una buena vez”, aseveró el mandatario esta mañana.
El tema de los asaltos en el Centro Histórico así como en Analco y otros puntos de la entidad poblana, ha sido preocupación por parte de los ciudadanos que transitan diariamente por estas zonas de la capital. A altas horas de la noche se suele dar el robo a transeúnte así como el asalto en unidades del transporte público.
No Comments
Comments for No queremos que Puebla sea un blanco para la delincuencia: Pablo Fernández are now closed.