Por: Antonio Zamora.
Corría la mañana del 19 de julio de 2005, el estratega Rubén Omar Romano salía de la práctica de su entonces equipo, Cruz Azul y era interceptado por un grupo de delincuentes quienes lo tuvieron secuestrado por más de dos meses.
A casi nueve años del incidente, el timonel argentino está pasando por una “mala racha” con sus actuales dirigidos, los camoteros del Puebla. Sin embargo, luego del cautiverio en el que vivió en el secuestro, esto lo toma con calma.
Tras terminar el entrenamiento matutino de este miércoles, Romano habló con los representantes de los medios de comunicación y dijo, tajantemente, que no está presionado por ganarle de visita al Atlante el próximo domingo, partido en el que podrían estarse jugando su estancia en la máxima categoría.
“La palabra presión hace casi 9 nueve años que no existe en mi vocabulario; para nada estoy presionado por sacar la victoria con Atlante, hemos trabajado viene esta semana e iremos a hacer un buen partido a Cancún” señaló.
Y es que si bien ´La Franja aún está a diez puntos de los Potros en la Tabla de cocientes, de caer derrotados el próximo domingo en el Andrés Quintana Roo prácticamente se pondrían a dos derrotas más del infierno del descenso.
“No quito la cabeza del partido del domingo. Para aspirar a por fin salir del tema del descenso solo pienso en la victoria; demostramos ante Cruz Azul que cuando los jugadores están bien concentrados pueden jugar bien” añadió el sudamericano.
Respecto al insípido empate que obtuvo el “equipo B” anoche en la Copa MX ante Atlético San Luis, el timonel fue claro y dijo que no le toma mucha importancia al torneo, pus solo lo están usando para que los jugadores que no utiliza en la Liga tengan participación, a pesar de que en esta competición sí tienen posibilidades de trascender.
“La Copa la estamos usando para que los jugadores que no tienen mucha participación hagan futbol. No me interesa hablar del partido contra San Luis porque estoy concentrado únicamente en Atlante”, finalizó.
No Comments
Comments for No tengo presión por ganar: Rubén Omar Romano are now closed.