Porto avanza a octavos de final de la UEFA Europa League; Herrera jugó 54 minutos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2014 with No Comments

HerreraPor: Carlos Muñoz.

Con un Porto que vino de menos a más en territorio alemán del Eintracht Frankfurt, el mexicano Héctor Herrera inicio de titular en duelo de dieciseisavos de final por el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Luego del empate a dos goles en el Estadio del “Dragao”, el equipo portugués vino de atrás para levantarse de un 2-0 y empatar al final 3 goles a 3 en calidad de visitante.

El mexicano Héctor Herrera entró de titular y el defensa azteca Diego Reyes vio las acciones desde el banquillo. Reyes entró al minuto 90 por el colombiano Jackson Martínez; quién intervino en los goles el equipo “lusitano”, especialmente en el tercer tanto de su equipo en la anotación de Ghilas. Cabe mencionar que, la afición del Eintracht Frankfurt fue siempre alentadora y su equipo se confió para la segunda mitad.

Herrera jugó 54 minutos en este empate global 5-5 que le da el pase al Porto por anotar 3 goles de visitante. Carlos Eduardo y Danilo por el bando de portugués se encargaron de tomar las riendas para tratar de controlar el mediocampo del cuadro teutón. Cuando el partido agonizaba y la afición alemana festejaba, apareció Ghilas para poner un tremendo “derechazo” y vencer al guardameta del Frankfurt al minuto 88 estallando la banca lusitana.

No Comments

Comments for Porto avanza a octavos de final de la UEFA Europa League; Herrera jugó 54 minutos are now closed.