Puebla y Atlante aburrieron en Cancún

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 24, 2014 with No Comments

Cortesía Liga Bancomer MX

Cortesía Liga Bancomer MX

Por: Antonio Zamora.

Sol, arena, mar y un partido de bostezo fue lo que tuvo Cancún este domingo durante el partido en el local Atlante y el Puebla de La Franja que olvidaron que los partidos se ganan con goles y finalizaron empatados a cero.

Para los camoteros, el encuentro con los Potros representaba uno de los más importantes del torneo, pensando en la lucha por el descenso, pues de ganar se le despegaría trece puntos en la Tabla de cocientes con solo la mitad del Clausura 2014 por jugar.

Sin embargo, desde el pitazo inicial en el Estadio Andrés Quintana Roo, el estilo de juego de ambos fue de respeto mutuo, pues se mostraron sumamente precavidos, y las ocasiones de gol fueron mínimas.

La primera jugada de gol fue para los poblanos luego de un pase de larga distancia a Matías Alustiza quien con un disparo a bote pronto mandó el balón por encima del arco azulgrana defendido por Patiño.

Minutos después, nuevamente los Camoteros tocaron la puerta de los azulgranas con otro disparo de su atacante argentino que volvió a pasar cerca del arco atlantista, pero si preocupar al guardameta.

Por su parte, los locales buscaban constantemente las espaldas de los defensores franjiazules; sin embargo, fueron atrapados en fuera de lugar de manera repetitiva.

Al 33′, la sorpresa del once titular mandando por Rubén Omar Romano, Brayan Martínez, intentó rematar con una tijera la esférica, pero no pudo conectar de la mejor forma, dejándole el balón a Carlos Sánchez quien no pudo rematar correctamente, perdiendo una jugada clara de gol.

Dos minutos después, los dirigidos por Pablo Marini respondieron mediante un disparo de larga distancia con el que buscaron sorprender a Jorge Villalpando que con problemas pudo contener enviando a tiro de esquina.

Ya para la segunda mitad, los Potros tuvieron las más clara de gol con un centro de Manuel Viniegra que remató Arturo Muñoz al costado del arco de Villalpando.Los minutos posteriores Atlante continúo con la iniciativa de atacar poniendo a la Franja contra la pared.

Cuando corría el minuto 55, el ecuatoriano Michael Arroyo se internó en el área poblana quitándose rivales con sendos regates y probó con un disparo que salió encima del arco blanquiazul.

Por su parte,el ariete de los enfranjados Alustiza continuaba buscando mediante tiros de larga distancia el gol, pero la puntería no estuvo fina para el argentino, quien no anota desde la Jornada 4.

La jugada más clara del partido llegó al 75′ cuando una doble jugada entre Muñoz y Rodriguez dejó a este último en mano a mano con Jesús Chávez a quien se quitó con facilitad y sacó y remate que el guardameta Villalpando cortó correctamente.

No hubo mayor arriesgue por parte de ambos equipos, en un partido que fue lento y con muchas imprecisiones, en donde los dos conjuntos mostraron lo tenso y el miedo a cometer un error que costara la derrota y por ende el riesgo del descenso.

Con este empate los poblanos suman 7 puntos en la tabla general, ubicándose a 10 unidades de Atlante en la zona porcentual.

Ahora los Camoteros jugarán a media semana ante Tigres en el universitario de Nuevo León abriendo la llave 3 de la copa MX y después recibirán a Querétaro en un juego más de la liga Bancomer MX, el próximo domingo a las 12.

ALINEACIÓN
ATLANTE: Vela, Patiño, Venegas, Guerrero, Arroyo, Candia, Viniegra, Pérez, Muñoz, Romero, Rodríguez, D.T. Marini
PUEBLA FC: Villalpando, Chávez, Noriega, Beasley, Orozco, Sánchez, Martínez, Alustiza, Álvarez, Rojas, Torres, D.T. Romano

No Comments

Comments for Puebla y Atlante aburrieron en Cancún are now closed.