“Realizaremos un diagnóstico de los límites territoriales”: Leo Paisano

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on febrero 26, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Luego de que se dio mucho de qué hablar sobre la cuestión de los límites territoriales entre Puebla y San Andrés Cholula, en donde incluso hubo manifestaciones de parte de algunos colonos sanandreseños en contra del fallo y previo a la designación final. Cabe recordar que en el último informe de labores que rindió Jesús Romero Toxqui, en donde aproximadamente más de 20 personas con pancartas y lonas calificaban al ex presidente y hoy diputado local Miguel Ángel Huepa, como de traidor, esta acción evidenció una total incomodidad de parte del diputado local y un nerviosismo de Romero Toxqui cuando narraba su informe.

Lo curioso, es que hasta el día de hoy no se ha realizado ninguna manifestación, para buen alivio de Leo Paisano, no sabemos si ya se perdió el interés de los sanandreseños por luchar en defensa de su territorio, ya que en marzo se vence el plazo para poder impugnar el resolutivo que dio el Congreso Local.

Con respecto a este tema, el edil Leoncio Paisano soltó unas pequeñas palabras sobre este polémico tema, señalando “en ese sentido ya hay una resolución por parte del Congreso, la autoridad anterior fue la que tuvo que responder y en su momento presentar las pruebas para llevar a cabo esta defensa de los límites, el Congreso local tiene esa facultad para llevar a cabo estas modificaciones a los límites territoriales y en consecuencia nosotros estaremos realizando ese estudio, pero hasta ahorita no se ha llevado nada en concreto, se realizará un diagnóstico y en su momento si es posible se presentará y si no también lo daremos a conocer”.

Esperemos que prosiga en este tema, ya que Leoncio Paisano hasta el día de hoy ha sido un presidente que no ha iniciado el arranque de algunas obras o proyectos, cabe recalcar que ni la página web gubernamental ha sido actualizada.

No Comments

Comments for “Realizaremos un diagnóstico de los límites territoriales”: Leo Paisano are now closed.