Regidor Luis Carmona asegura avances en materia de seguridad en la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto de Erick Merchant

Foto de Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El presidente de la Comisión de Seguridad y regidor del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Carmona Ruiz, dijo que en esta materia se dejan las cuentas claras en el actual ayuntamiento.

Por tal motivo afirmó que se destinaron 23 millones 750 mil pesos para el beneficio de mil 427 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde señaló, el fue testigo de que se utilizará el recurso de forma adecuada.

Agregó que la administración deja mejores condiciones labores para los empleados en el rubro, así como las prestaciones del Infonavit, aumento en los salarios, derivando en la disminución de corrupción, aunque aceptó, nadie esta exento de caer en la misma.

“Uno de los objetivos en este trienio era mejorar las condiciones para nuestros elementos y de esa manera poder combatir la corrupción, no estamos exentos de que se siga presentando”, declaró Carmona Ruiz,

Entre las acciones que dijo se mejoraron en el actual trienio, se encuentra el  equipamiento policial, chalecos, uniformes, compra de motociclistas y patrullas e instalación de redes de videograbación.

No Comments

Comments for Regidor Luis Carmona asegura avances en materia de seguridad en la capital are now closed.