Revelan precios de boletos para la presentación de la WWL en Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Teziutlan

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2014 with No Comments

Foto: WWL

Foto: WWL

Por: Antonio Zamora

El espectáculo de la World Wrestling League (WWL) estará en Puebla. Como se informó hace unas semanas, dentro de su gira mexicana, visitarán Teziultán el próximo 8 de enero, y este jueves revelaron la fecha en la que se comenzarán a vender los boletos y sus precios.

El presidente WWL, Richard Negrín, dio a  conocer que para la función de lucha libre en la Plaza de Toros El Pinal en el municipio serrano de Puebla, los tickets se venderán en los Bajos del Palacio Municipal, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y en la Fábrica de Muebles Yire, en la Juárez  902 C, Zona Centro, a partir del lunes 17 de febrero,  de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Los precios para Fila 1, 2 y 3 es de 350 pesos; Fila 4, 5 y 6 de 300 pesos; General 250 pesos y Gradas 150 pesos. Cabe señalar que los niños entran gratis acompañados de un adulto pagando en Gradas.

Asimismo, Negrín recordó que el  cartel tendrá como lucha estelar  Blue Demon Jr. frente a Monster Pain, para intentar arrebatarle la Correa Mundial de WWL. El programa lo completan las luchas Sabu vs Mosco X-Fly, con de reglas extremas; Los Mamitos (Mr. E y Sexy B Campeones) vs Psicodélico Jr. y El Hijo de Dos Caras por el Campeonato Mundial de Parejas de WWL; Skyde, Luchador a anunciarse y Vengador Radioactivo vs Astro Rey, Hijo de Dr. Wagner y El Hijo del Medico Asesino; Lucha de mujeres: Paloma Rouse y su contrincante será anunciada próximamente.

Además de los ex WWE Carlito y Chavo Guerrero frente a Juventud Guerrera y Ricky Marvin. El gerente general de la WWL, Rico Casanova tendrá un encuentro con un contrincante no revelado.

No Comments

Comments for Revelan precios de boletos para la presentación de la WWL en Puebla are now closed.