Ricardo Camacho rinde su tercer y último informe

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 07, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. Con una asistencia de más de 300 invitados reunidos en el ex convento del Carmen, el edil Camacho Corripio, hizo el señalamiento de las obras en materia de infraestructura, educación, seguridad, salud, comercio, turismo y campo que beneficiaron a Atlixco de las flores, convirtiéndolo en un lugar diferente y mejor.

El alcalde agradeció la confianza de parte de la ciudadanía, señalando que durante estos tres años realizó gestiones para mejor la calidad de vida de todo el municipio, afirmando que cuando entró a la administración, existía una deuda del cabildo saliente de más de 12 millones de pesos, el cual logró erradicar dejando una suma de más de 8 millones de pesos que servirán de inicio para las primeras obras de la nueva administración a cargo de José Luis Galeazzi.

El alcalde atlixquense, mencionó que uno de los aspectos destacados en su periodo, fue la instalalción  de la Villa Iluminada, que  dio reconocimiento nacional e internacional a Atlixco, además de haber ganado el premio Nacional de Contraloría, y por supuesto, el apoyo al campo y a la ecología que caracteriza tanto a esta región poblana productora de flores, frutas y hortalizas.

Por último, Camacho Corripio dijo que durante el trienio se invirtieron en todo el municipio más de 700 millones de pesos tanto de fondos municipales, estatales y federales.

El invitado en representación del Gobernador del Estado, fue José Cabalan Macari, secretario de Infraestructura, quien resaltó los logros obtenidos en materia de infraestructura, campo y turismo que mejoraron el aspecto y vida del municipio atlixquense.

Cabe señalar, que a las afueras del ex convento del Carmen, donde se efectuó el informe, hubo protestas de parte de Antorcha Campesina en contra del saliente presidente.

No Comments

Comments for Ricardo Camacho rinde su tercer y último informe are now closed.