Por: Erick Merchant.
Un pendiente más que deja la actual administración municipal encabezada por el presidente, Eduardo Rivera Pérez, es la rehabilitación y mejoras en los comercios del Barrio de Los Sapos.
Aunque en días anteriores, el actual ayuntamiento presentó junto con empresarios el Programa integral de rescate y dignificación de la Plazuela de Los Sapos, donde se invertirán conjuntamente en una permite etapa, 5 millones de pesos para darle un nuevo giro a los comercios que ahí de establecían, las dudas y las prisas por dejar encaminado dicho proyecto, harán que nuevamente se permita la venta de alcohol.
La idea que será entregada al presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, deberá ser resuelto integralmente en pintura, remodelación de fachadas, así como el correcto funcionamiento de los restaurantes que ahí operarán y respeto del horario, sin embargo, los establecimientos sí podrán vender bebidas alcohólicas.
Entre los nuevos establecimientos destacan restaurantes tipo gourmet, boutiques, y una galería de arte y antigüedades, mismos que entrarían en funciones a finales de febrero, una vez que inicie labores el nuevo gobierno municipal.
Cabe mencionar, que en días anteriores el presidente electo, Gali Fayad, señaló que en sus primeros 100 días de trabajo, dará seguimiento puntual a los proyectos no realizados por Rivera Pérez.
No Comments
Comments for Rivera Pérez no pudo con embellecimiento de Los Sapos; Gali Fayad inaugurará dignificación are now closed.