RMV confirma reunión de la CONAGO en Puebla; pasará la estafeta a gobernador de Aguascalientes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El próximo 26 de febrero, Puebla será sede de la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), así lo confirmó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle a través de su cuenta de Twitter.

(Twitter@RafaGobernador): “La XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores @CONAGO_oficial, se llevará a cabo en #Puebla el próximo 26 de febrero.”

En días pasados el mandatario poblano, habría señalado también la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para tratar en dicha reunión mensual y como tema principal, la inseguridad que se vive en el país.

También mencionó que se ofrecería una cena a los gobernadores el día 25 de febrero en el lago de la Concordia, para un día después dar inicio a las actividades en el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Cabe mencionar que Moreno Valle, asumió la presidencia de la CONAGO el 20 de agosto de 2013 y será también este 26 de febrero en Puebla, cuando pase la estafeta al gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

No Comments

Comments for RMV confirma reunión de la CONAGO en Puebla; pasará la estafeta a gobernador de Aguascalientes are now closed.