Roger González tiene un gran reto en “Hoy no me puedo levantar”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2014 with No Comments

RogerNotimex.-El conductor y locutor Roger González, quien regresó a México, su país natal, dijo que aquí lo recibió un gran reto a nivel actoral dentro de la obra “Hoy no me puedo levantar”, tras 10 años de arduo trabajo en un canal de televisión internacional.

En entrevista con Notimex, reiteró que participar en el musical ha sido hasta ahora el reto más grande de su carrera, ya que interpreta a “Colate”, un personaje muy fuerte y a la vez noble que se enfrenta a las drogas.

“Es un gran proyecto, estoy haciendo mi mayor esfuerzo, entregando cuerpo y alma. Es una oportunidad importante estar en un musical que trata contenido muy fuerte”, señaló.

Sobre la relación que lleva con el elenco de la obra, el joven dijo que hay mucho talento dentro del escenario, por lo que siempre está en constante aprendizaje.

“Hay grandes actores de teatro, gente que tiene muchas tablas de los cuales puedo aprender muchísimo, soy como una esponja. Mis compañeros son unos tipazos, dejan ser compañeros para convertirse en familia”, sostuvo.

Asimismo, añadió que se ha documentado bastante para su personaje, “he visto diversas películas sobre drogas como ‘Trainspotting’, además de que he estado leyendo algunos textos y datos para enriquecer a ‘Colate’”.

A su vez, González conduce el programa de televisión “Por la banda”, en el cual se siente “como pez en el agua”, ya que el público lo conoce por su trabajo en la pantalla chica.

“Estoy contento de regresar a la tele, el programa ofrece un contenido nocturno enfocado al deporte. En todas las emisiones invitamos a estrellas deportivas para hablar de su lado divertido y para conocerlos un poco fuera de su trabajo. De verdad, es algo fresco puesto que ya se acerca el mundial”, apuntó.

Roger González comentó que también regresó a la radio con un programa en EXA FM, “no es la primera vez que estoy en radio, en Argentina trabajé los últimos dos años y nos fue de maravilla. Trabajar en este medio es algo que me gusta muchísimo, ya que me apasiona la música y me mantiene actualizado”.

No Comments

Comments for Roger González tiene un gran reto en “Hoy no me puedo levantar” are now closed.