Rubén Omar Romano insiste en que tiene un equipo muy limitado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las últimas semanas, el Director Técnico del Puebla de la Franja, Rubén Omar Romano, ha manejado un discurso en el que asegura tener un plantel muy limitado y este domingo insistió con ese argumento, luego de la derrota de su equipo ante Chivas.

En conferencia de prensa posterior al partido, el argentino señaló que los puntos que están dejando ir, han sido a consecuencia de errores puntuales de algunos de sus jugadores aunque recalcó que confía en su equipo.

“Nos hace falta un jugador de área, no tenemos tantas variantes. Siempre son los mismos jugadores quienes comenten los errores, pero es el equipo que hay, no se pueden hacer más cosas y en ellos confío”, declaró el sudamericano.

Respecto al encuentro, Romano consideró que Chivas se dedicó a cuidar el resultado prácticamente todo el partido, se cerró atrás y eso impidió desplegar el juego que habían planeado durante la semana.

“Ellos se dedicaron a cuidar el resultado desde el minuto cinco, se cerraron bien atrás y no permitieron que jugadores como Alustiza desarrollara el juego que saber hacer, no tuvo espacios” añadió el timonel.

En torno al partido correspondiente a la Jornada 7, en la que visitarán al líder general de la Liga Bancomer MX, Cruz Azul, el estratega se mostró confiado en que vuelvan a obtener un buen resultado fuera de casa.

“Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que estamos en desventaja con algunos equipos por el nivel de jugadores con los que cuentan, pero iremos al Estadio Azul a recuperar los puntos que perdimos aquí” concluyó.

No Comments

Comments for Rubén Omar Romano insiste en que tiene un equipo muy limitado are now closed.