Por: Carlos Muñoz.
Con 3 unidades en su primer juego disputado en Copa Libertadores de América edición 2014, el equipo de Santos Laguna se meterá al Centenario para enfrentar al Peñarol de Uruguay del director técnico Jorge Fossati y viejos conocidos del fútbol mexicano en busca de otros tres puntos que den tranquilidad a la directiva santista ante el buen paso que viven en el torneo mexicano. Los “laguneros” vienen de menos a más y en esta competencia quieren calificar a los octavos de final lo más pronto posible.
Peñarol viene de empatar ante el Deportivo Anzoátegui de visitante y ahora quiere ante su afición dejar en claro quién es el mejor equipo uruguayo en la Copa Libertadores de América, de hecho ya la han ganado en varias ocasiones. Por su parte, Santos tiene a un hombre gol como Oribe Peralta además del colombiano Darwin Quintero en el ataque. El cuadro de Torreón viene de pegarle 1-0 al Arsenal de Sarandí.
El equipo uruguayo ataca muy bien por el centro y por la banda, la debilidad del cuadro de Caixinha es su zona defensiva ya que en ocasiones es lenta. Este duelo será protagonizado a las 17 horas con 15 minutos, tiempo del Centro de México.
No Comments
Comments for Santos Laguna visita al Peñarol de Uruguay en Copa Libertadores are now closed.