Solicitan diputados a SGG presente informe sobre tomas de protesta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 20, 2014 with No Comments

Foto de Alejandro Muñoz

Foto de Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado solicitó un informe a la Secretaría General de Gobierno (SGG) para conocer las condiciones en que llevaron a cabo la toma de protesta en las 217 presidencias municipales de la entidad.

En entrevista la presidente de dicha comisión, Corona Salazar Álvarez refirió que hasta el momento no han llegado denuncias al recinto legislativo de irregularidades o ingobernabilidad en los ayuntamientos, sin embargo consideró necesario conocer el ambiente social que se vive en los municipios ante el cambio de poderes.

Cabe mencionar que sólo 14 presidentes municipales no tomaron protesta en sus demarcaciones, a fin de evitar confrontaciones, por lo que se llevaron a cabo en el Centro Integral de Servicios (CIS).

“El que haya conflictos no afecta a unas personas, sino afecta a todo un municipio; dejen que las cosas transcurran en orden, la ley es muy clara, un ayuntamiento tiene que empezar en funciones, porque hay proyectos que tienen que encaminarse”, concluyó

No Comments

Comments for Solicitan diputados a SGG presente informe sobre tomas de protesta are now closed.