Temperatura se eleva hasta 36 grados en NL

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Nuevo León

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 20, 2014 with No Comments

calor en sonoraNotimex. Monterrey.- Temperaturas de hasta 36 grados se registrarán hoy en diversos municipios de Nuevo León con rachas de vientos superiores a los 40 kilómetros por hora, informó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Conagua.

Indicó que el ambiente cálido desaparecerá por la noche en que se espera un descenso en el termómetro que prevalecerá el viernes, debido a la masa de aire frío asociada al Frente Frío 37, generando temperaturas mínimas de entre 1 y 3 grados en la Región Montañosa.

Refirió que para este día, en la zona metropolitana se espera que el termómetro alcance los 36 grados, con condiciones de cielo despejado, aumento en la nubosidad por la tarde y sin presencia de lluvias; mientras que para mañana se espera una mínima de entre los 13 a los 15 grados.

En la Región Norte, se estimó una máxima de entre los 31 y 33 grados con cielo despejado y vientos de entre los 20 a 40 kilómetros por hora, con una mínima para el viernes de entre los 11 y 13 grados.

El reporte del Organismo resaltó que para los municipios de la zona Oriente de la entidad se espera que el termómetro ascienda a una máxima de 34 grados, con cielo despejado y aumento de nubosidad por la tarde sin probabilidades de lluvia; con una mínima de 11 grados para el viernes.

Asimismo, para la Región Citrícola, se estima una temperatura máxima de 34 grados con vientos del norte y noroeste de entre los 20 y 30 kilómetros por hora, con un descenso para mañana de entre 11 y 13 grados.

Para la Región Sur, el termómetro ascenderá este día a los 31 grados para luego descender el viernes entre los 6 y 8 grados; mientras que en la zona montañosa de la entidad se estima una temperatura de entre los 26 y 28 grados con una mínima de entre los 1 y 3 grados para el viernes.

No Comments

Comments for Temperatura se eleva hasta 36 grados en NL are now closed.