“Tenemos que jugar a muerte”: Cuauhtémoc Blanco

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A seis partidos de que termine la fase regular del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, en Lobos BUAP están conscientes que en los encuentros restantes cualquier punto que dejen escapar los podría dejar fuera de la liguilla.

Foto: Lobos BUAP

Foto: Lobos BUAP

Al respecto, el capitán de la Jauría, Cuauhtémoc Blanco, declaró al terminar la práctica de este jueves, que si quieren aspirar a avanzar a la fase final del torneo deberán jugar a muerte los siguientes juegos.

“Está en nosotros si queremos calificar o no, todos estamos conscientes de que nos quedan seis partidos y los seis partidos los tenemos que jugar a muerte. Tenemos la mentalidad de no perder en estos seis partidos porque podemos quedar fuera”, reflexionó el casaca 10.

En torno al partido que jugarán ante Ballenas Galeana de visita, correspondiente a la Jornada 9 de la Categoría de Plata, el atacante lobezno retomó las palabras de su técnico, Héctor Medrano sobre que por su necesidad de puntos, será uno de los conjuntos más complicados; sin embargo, la escuadra Universitaria irá a buscar los tres puntos.

“Son los partidos más difíciles, sabemos  que Ballenas está pasando una situación complicada pero no nos debemos de confiar. Nosotros tenemos el equipo para poder sacar los tres puntos pero hay que demostrarlo dentro del campo. Ellos van a estar muy bien parados atrás, nosotros tenemos que atacar y buscar el partido”, concluyó.

No Comments

Comments for “Tenemos que jugar a muerte”: Cuauhtémoc Blanco are now closed.