“Tiene que haber unidad en PRI para construir el rumbo en 2015”: Jorge Morales Alducín

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , ,

Published on febrero 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Puebla. En entrevista con Jorge Morales Alducín en cuestión de cómo va su campaña en el interior del estado afirmó “yo creo que vamos bien, venimos sumando cada vez más grupos, más mujeres, más hombres y jóvenes, lo único que podemos hacer es convocar, sumar, buscar la unidad es lo único que le hace falta a nuestro partido”.

El aspirante señala que ha tenido pláticas con los otros priistas que se han postulado en busca de la dirigencia como José Luis Marqués, Alberto González, Beto Barranco y Rocío García Olmedo.

Sobre esto, Morales Alducín apuntó “efectivamente tenemos interés primero entre nosotros que haya unidad, compañerismo para que podamos construir un proyecto rumbo al 2015”.

El ex coordinador de campaña de Melquiades Morales, enfatizó que continua recorriendo buena parte del estado, donde en municipios que gobierna la oposición le han manifestado su interés de regresar al PRI, siempre y cuando exista un militante priista que verdaderamente quiera trabajar y recupere al partido y con esto vuelvan a ganar en las próximas elecciones.

Por concluir, Jorge Morales ve con buenos ojos los programas sociales que está reforzando el presidente Enrique Peña Nieto, ya que afirma el aspirante, son parte de lo que necesita el PRI para volver a recuperar la confianza de la gente que más lo necesita.

No Comments

Comments for “Tiene que haber unidad en PRI para construir el rumbo en 2015”: Jorge Morales Alducín are now closed.