Por: Antonio Zamora.
En Lobos BUAP no hay tiempo para esperar la adaptación completa de los refuerzos y el colombiano Carlos Daniel Hidalgo, recién llegado a la ciudad el domingo y presentado este martes, podría ya tener minutos el fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo.
Al terminar la práctica matutina de la Jauría, el estratega Héctor Medrano, declaró que el ariete cafetalero podría ver actividad el próximo domingo cuando visiten a los cruzazulinos, siempre y cuando el jugador ya no presente problemas con la altitud de la zona.
“Si Carlos Hidalgo puede superar el ahogo que mostró hoy en el entrenamiento, jugará algunos minutos ante Cruz Azul Hidalgo. Son sus primeros entrenamientos, los cambios de altitud, el clima, la alimentación son factores que merman su condición física, pero si se sobrepone lo voy a usar” refirió el técnico.
Respecto a su rival de la Jornada 7, reconoció será muy complicado, pues tiene dos objetivos muy claros, de entrada, salir del problema porcentual en el que está sumergido y por otra, aspira a entrar a la liguilla de la categoría.
“Será un rival muy complicado, prácticamente está jugando dos torneos, pelea la permanencia y se está acercando al pelotón que busca entrar a la Liguilla. Nosotros tampoco queremos despegarnos de los punteros” comentó.
Consideró que saldrá campeón de la Liga de Ascenso el equipo que aproveche mejor sus individualidades, por lo que jugadores habilidosos de la Jauría serán fundamentales en la búsqueda del título.
“Quien aproveche mejor sus individualidades será el campeón; nosotros tenemos muchas individuales y buscaré sacarles el mejor provecho. En mi equipo hay jugadores habilidosos por las bandas y para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo serán fundamentales”, añadió.
Los universitarios han tenido un buen arranque, principalmente fuera de casa y ya entrando casi a la mitad del torneo, el timonel licántropo aseveró que su idea será llegar clasificado para la última fecha en la que descansarán.
“Nuestra temporada está divida en tres objetivos, el primero es clasificar a la Liguilla, que esperemos ya llegar con el boleto para la última fecha que descansamos. El siguiente es ser campeones y por último derrotar a Leones Negros en la final por el ascenso, concluyó el estratega.
Durante esta práctica, ni Cuauhtémoc Blanco ni Hebert Alférez trabajaron al parejo de sus compañeros y son duda para el partido del próximo domingo en la cancha de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
No Comments
Comments for Último refuerzo de Lobos podría jugar ante Cruz Azul Hidalgo are now closed.