Por: Carlos Muñoz.
Justamente en aquel 27 de febrero de 2007 se lanzó el primer video del “youtuber” mexicano con mayor número de suscriptores, con una producción en video que fue creciendo con el paso de los años, ellos son Gabriel Montiel y Werevertumorro, celebrando 7 años en el mundo del YouTube. El equipo de jóvenes del Distrito Federal y Estado de México, se han dado a la tarea de entretener a millones de usuarios y visitantes en esta red social. Cabe destacar que, poseen 585 vídeos. El último subido el día de ayer denominado “Sonríe…7 años de Werevertumorro” en honor a su séptimo aniversario.
El joven Gabriel Montiel nació el 23 de septiembre de 1990 y desde muy chico fue hiperactivo con sus padres. El fanático del video en YouTube comenzó a divulgar temas como el noviazgo, las peleas de mujeres, las bodas, los quince años, las fiestas de cumpleaños, la violencia intrafamiliar, el divorcio, el sueño americano, entre otras temáticas, para darse a conocer en una viva especie de monólogo del día a día con diversas situaciones encontradas. La mayoría de sus suscriptores se empezó a conectar con frecuencia, además de encontrar un sentido de identificación con Werevertumorro.
En escena fueron apareciendo con el paso de los vídeos, el “Wero”, Israel, “Luisito”, Federico, Christian, entre otros elementos que se integraron a la causa de entretener a millones de usuarios. Destacar que, el viernes era considerado de video blog y ahora se han dado a la tarea de subir 3 vídeos a la semana.
Los jóvenes “bloggers” siguen los pasos de este contendiente que cautivó a niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta medios de comunicación como Azteca, invitando incluso a “Gabo” a una de sus transmisiones al aire. A algunos les fastidia lo que opina y comenta, algunos les encanta su forma de ser, otros se aprovechan de su nobleza, pero lo que es una realidad, es que la popularidad que posee actualmente lo ha llevado a conseguir patrocinios que no cualquiera tiene en el mundo.
No Comments
Comments for Werevertumorro cumple 7 años de existencia en el mundo del YouTube are now closed.