A pesar de sus números, “Máquina” requiere campeonato; única salvación

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Los números de Cruz Azul en este torneo son impresionantes, no tiene un buen juego atractivo, pero sí generan los resultados al puro estilo Luis Fernando Tena. El actual entrenador “celeste” le ha dado la esperanza una vez más a los cruzazulinos de pensar en un campeonato como aquel año del ´97. Tristemente, ya son 16 años sin título en liga local, dejando de lado lo conseguido hace algunos meses ante el Atlante en Copa Mx, la verdadera afición celeste tiene memoria y la obligación es el título, no hay más.

Christian Giménez y Gerardo Flores han sido de los elementos que han ido a la banca “cementera”, pero en este certamen han sacado la cara el argentino Mauro Formica así como el mexicano Marco Fabián de la Mora. La afición ha asistido al estadio Azul en busca de siempre conseguir algo positivo de su equipo, pero el hecho de entrar a la liguilla generará mayor expectativa para toda la afición al fútbol.

La serie de cuartos de final y semifinal deben ser simple trámite para el Cruz Azul si se dice ser favorito al campeonato. La final es el objetivo secundario de los “celestes”, hoy más que nunca, es ganar o ganar la novena estrella de su historia. Los teóricos mencionan que Tena le ha dado la “chispa” que le falta a este conjunto de la Noria.

El sector anti “celeste” le da igual, podrá ganar todos los partidos que le restan del torneo pero si no es campeón no pasa absolutamente nada de novedoso. Rachas positivas hay muchas en el balompié azteca, como aquella del América con Mario Carrillo con más de 25 partidos invictos, usted tendrá la mejor opinión acerca de esta situación agotadora, pero hoy por hoy esperanzadora para la afición de uno de los “grandes” del fútbol mexicano.

No Comments

Comments for A pesar de sus números, “Máquina” requiere campeonato; única salvación are now closed.