Arquidiócesis alerta a sociedad por defraudadores de AMBA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmánchez espinosa

Por: Gabriela García Guzmán.

Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla denunció que un sujeto se está haciendo pasar como representante de la Fundación de Beneficencia Privada del Banco de Amientos de Cáritas y está solicitando dinero en efectivo, por lo que exhortó a la sociedad en general evitar ser engañados.

El encargado de la Grey Católica en Puebla, dijo que este personaje se acerca a la gente pidiéndole un monto con la promesa de entregarle periódicamente una despensa, para que puedan tener algo con que alimentar a su familia.

“Hasta el momento se han defraudado a familias de cuatro comunidades, en las cuales ya se solicitó a las autoridades correspondientes el apoyo para lograr su detención, ya que este señor, está presumiendo que se iniciará con un programa de entrega de despensas donde la gente aporta 80 pesos para la inscripción y que cuando llegara la despensa, tiene que aportar 45 pesos nada más, por un conjunto de productos que rebasarían los 300 pesos”, dijo el arzobispo.

Sánchez Espinosa, enfatizó que se presenta ante las familias con documentos falsos donde se auto nombra como representante de la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos (AMBA), por ello, confió en que estas instancias presenten la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Para finalizar, el Arzobispo poblano llamó a la comunidad católica y no católica, para que no se deje engañar y estén atentos a los posibles fraudes que se puedan presentar.

No Comments

Comments for Arquidiócesis alerta a sociedad por defraudadores de AMBA are now closed.