Asiste DIF municipal a niña de Santiago Acatlán que sufrió amputación del pie izquierdo en accidente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on marzo 28, 2014 with No Comments

dif apoya a niñaBrinda terapias y transporte a Maribel Velázquez de Jesús para su atención en Hospital del Niño Poblano

Tepeaca de Negrete.-El sistema DIF municipal de Tepeaca, en respuesta a las solicitudes hechas a la institución de brindar apoyo a sujetos y familias vulnerables, brinda apoyo con silla de ruedas, terapias de movimiento y transporte a la menor Maribel Velazquez de Jesús, oriunda de Santiago Acatlán, Tepeaca, quién sufrió la amputación de su pie izquierdo para que sea atendida en el Hospital del Niño Poblano.

Al respecto la presidenta del DIF municipal lamentó el accidente que sufrió Maribel y resaltó que la dependencia municipal estará atenta a la atención que reciba la niña, en su tratamiento, en el nosocomio infantil poblano.

Juárez de Huerta informó que el DIF municipal envía, los días señalados de consulta para Maribel, su unidad de transporte a la junta auxiliar de Santiago Acatlán, para trasladar a la pequeña al Hospital del Niño Poblano para su atención médica y a la dependencia municipal para recibir terapias de rehabilitación.

La presidenta del DIF recalcó que la institución apoyará incondicionalmente y el tiempo que sea necesario, a la menor para que continúe sus estudios de primaria y en proporcionarle implementos que coadyuven a que tenga una mejor calidad de vida.

Por su parte Ercina Velazquez de Jesús, madre de la menor, valoró el apoyo otorgado por la dependencia municipal con los traslados y terapias de rehabilitación y agradeció a Sara Juaréz de Huerta la atención proporcionada gratuitamente a la menor.

No Comments

Comments for Asiste DIF municipal a niña de Santiago Acatlán que sufrió amputación del pie izquierdo en accidente are now closed.