BUAP concluye primera fase de admisión con 60 mil aspirantes

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on marzo 27, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Mulñoz

Foto: Alejandro Mulñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Más de 60 mil aspirantes buscarán estudiar el nivel superior o medio superior en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sin embargo, sólo la mitad podrá asegurar su lugar, el resto deberá buscar otra universidad.

Con estos números concluyó el miércoles 26 de marzo, la primera fase del Proceso de Admisión 2014 que consistió en el pre-registro en línea. El siguiente paso para los aspirantes será presentarse del 31 de marzo al 5 de abril, en las sedes de registro para presentar su documentación y recibir su ficha de asignación para el primero de dos exámenes del esquema de selección.

Ante la gran demanda de espacios dentro de la BUAP, el rector de la universidad, Alfonso Esparza Ortiz, informó que ofertarán tres mil lugares más en las diversas licenciaturas e ingenierías para este nuevo ciclo escolar, con lo que buscarán brindar posibilidades a los jóvenes para que continúen con sus estudios.

“Estamos dando pasos firmes y ahora que la primera etapa del proceso de admisión ya concluyó este miércoles, tenemos un registro total de 60 mil jóvenes que quieren estudiar alguna de las 76 opciones que ofrecemos, por eso pensamos en más espacios para ellos”.

No Comments

Comments for BUAP concluye primera fase de admisión con 60 mil aspirantes are now closed.