Chávez Jr. va por el repunte ante el estadounidense Bryan Vera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2014 with No Comments

Fotodevivelohoy

Fotodevivelohoy

Por: Carlos Muñoz.

Este sábado por la noche, millones de miradas estarán a la espera de un triunfo del mexicano Julio César Chávez Jr. o del boxeador estadounidense Bryan Vera desde el Alamodome en una pelea que luce interesante debido a que el texano ha tenido una preparación intensa en las últimas semanas en territorio “gringo”.

El púgil mexicano no convenció en su primera actuación ante Vera el año pasado y por decisión unánime los jueces le dieron una pelea que la había perdido a lo largo de los 12 rounds, de acuerdo a los cartones mostrados por expertos del boxeo internacional.

La primera disputa protagonizada entre estos dos peleadores se dio en Carson, California con un Chávez que sufrió sin duda con el tema del pesaje. Carrasco quiere convencer a la afición mundial que quiere ser como su padre y para ello pretende seguir en el peso supermedio en busca de elevar su nivel de boxeo.

El entrenamiento del originario de Sinaloa se intensificó desde hace tres semanas ya que su entrenador le pidió una mejor guardia ya que la descuidaba mucho al ir al ataque constantemente. “Julito” consiguió pasar la primera batalla desde el pesaje al igual que el estadounidense Vera por debajo de las 168 libras. Los dos boxeadores prometieron una disputa pareja pero con explosiones en cualquier momento.

No Comments

Comments for Chávez Jr. va por el repunte ante el estadounidense Bryan Vera are now closed.