Conociendo la exposición plástica “Códigos Postales”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Obras llenas de color, de trazos fuertes que pretenden y logran reflejar el bullicio de las grandes urbes mundiales, conforman la exposición plástica “Códigos Postales”, una creación de la artista Grace Balcázar.

El alma que permea todas las grandes y las pequeñas ciudades del mundo y que al final se identifican con sus Códigos Postales, es mostrada en esta exhibición que respira y vive, pero también muestra esos silencios insospechados que nos hacen reflexionar sobre las calles que algún día pisamos.

La pintora busca a través de los campos de color, mostrar un instrumento al público para indagar sus propias emociones, convirtiéndose en un sentido de búsqueda del propio yo, invitando a la reflexión y a la introspección.

“Códigos Postales” está disponible desde el pasado viernes 21 de marzo y hasta el 27 de abril en los corredores de la planta alta de la Casa de la Cultura, ubicada en la 5 Oriente Número 5, en el Centro Histórico. La entrada es libre de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

No Comments

Comments for Conociendo la exposición plástica “Códigos Postales” are now closed.