Por: Carlos Muñoz.
Entre predicamentos de saber con qué camiseta jugará su futuro, el atacante del Atlético de Madrid, Diego Costa, debutó con la Selección Española de Fútbol de Vicente del Bosque ante el cuadro de Italia en casa propia. El delantero tuvo apenas cuatro remates al marco y menos de veinte toques con el esférico debido a la presión de la defensa “azurri” durante todo el partido.
Álvaro Negredo se quedó en la banca al igual que elemento importantes como Xavi Hernández y David Silva; este último entrando para la segunda mitad.
Pedro Rodríguez fue el autor del único gol de la victoria sobre el cuadro italiano que se vio bien en todos los sentidos. Mientras tanto, el ariete del “Atleti” no tuvo una buena noche y no generó una jugada clara de peligro por lo que Del Bosque dijo estar tranquilo, ya que la competencia y las cartas fuertes de España siempre están a la vista.
De hecho, siendo partido amistoso, el elemento “colchonero” puede vestir la camiseta de Brasil para el próximo mundial, si él así lo desea. Este caso, por ejemplo, se vio con Edgar Castillo; que jugó con la Selección Azteca en partidos amistosos y al final se decidió por unirse con el equipo de las “Barras y las Estrellas”. Como dato, Diego Costa es uno de los máximos goleadores de la actual liga Española al igual que Lionel Messi, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
No Comments
Comments for Debut de Diego Costa con la “furia” deja tranquilo a delanteros españoles are now closed.