“El Rastro Municipal está por abrirse”: José Juan Espinosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de que al inicio del gobierno municipal, el edil José Juan Espinosa, dictaminara el cierre temporal del rastro municipal, por las instalaciones insalubres con que contaba; en entrevista el munícipe afirmó que llevan un avance del 70% y que en próximos días será reabierto.

“Le he pedido al Secretario de Salud Roberto Rivero, que la próxima semana emita un nuevo dictamen sobre las observaciones que se registraron desde el pasado 23 de agosto del 2013, tenemos un avance significativo, únicamente estamos a la espera de la unidad de refrigeración y el único tema que no resolveremos para la reapertura, tiene que ver con la falta de tratamiento de agua, temporalmente construimos unos filtros”, enfatizó el alcalde.

Sobre este tema, el edil señaló que utilizarán un sistema de filtración natural, con material a base de piedras y grava que permitirá disminuir la contaminación.

Por concluir, para esta importante remodelación que le hacía falta al Rastro, tendrá una inversión no mayor a un millón 150 mil pesos.

No Comments

Comments for “El Rastro Municipal está por abrirse”: José Juan Espinosa are now closed.