Por: Antonio Zamora
Las victorias de visitante tienen un sabor especial para cualquier equipo y en Correcaminos no fue la excepción, pues tras vencer a Lobos BUAP en el Estadio Universitario, su Director Técnico y jugadores referentes se fueron felices de regreso a Tamaulipas.
El primero en hablar fue Omar Arellano, estratega del conjunto naranja, quien en rueda de prensa señaló que a pesar de la supuesta “maldición” que sufren los equipos que terminan como líder general, a él y a cualquier técnico le encantaría concluir la temporada en la cima de la Tabla General.
“Yo creo que si a cualquier técnico le preguntan si les gustaría ser líderes generales y entrar a la liguilla hasta las semifinales, claro que les diría que sí. Aún no siento la calificación segura, será hasta que la tengamos matemáticamente”, declaró.
Por su parte, el líder de la escuadra de la Universidad de Tamaulipas, Roberto Nurse, comentó que el triunfo que obtuvieron fue gracias al buen funcionamiento que desarrollaron y principalmente que siempre dominaron la posesión del balón.
“Ganamos gracias al buen funcionamiento del equipo, tuvimos mucha más posesión del balón que el rival cuando tenían 11 jugadores y obviamente más con la expulsión, supimos cómo controlarlos y eso fue determinante”, expresó el capitán tamaulipeco.
Por su parte, Eder Borelli, anotador del único tanto de la noche, reflexionó que en muchas ocasiones los equipos que sufren una expulsión se vuelven más peligrosos, pues los obliga a entregarse al doble y a pesar de eso haber sacado la victoria los dejó muy contentos.
“A veces cuando al rival le expulsan un jugador es contraproducente porque redobla su esfuerzo, creo que hicimos un partido muy inteligente, les hicimos notar ese hombre de menos y el triunfo nos dejó muy contentos a todos”, opinó el nacido en México, pero de padres argentinos.
No Comments
Comments for En Correcaminos se fueron felices por vencer a Lobos BUAP are now closed.