Hasta 2018 existirá una real generación de empleos: COPARMEX

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Gabriela García Guzmán.

José Carlos Montiel Solana, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dio a conocer que aproximadamente hasta 2018,  el estado contará con los empleos  necesarios para tener una estabilidad económica adecuada, a pesar de las reformas aprobadas por el Gobierno Federal.

Montiel Solana enfatizó que los empresarios se limitarán a generar empleos o a contratar gente, debido a que desconocen a ciencia cierta qué afectaciones o beneficios puede atraer la Reforma Laboral, debido a que tienen que conocerla a profundidad con el objetivo de lograr mejoras en las empresas.

“Veremos una generación de empleos, será escasa, sobre todo, a nivel nacional. Más aún, cuando refirió que los empresarios están a la expectativa respecto a las reformas secundarias, que están siendo analizadas por los legisladores”, dijo el empresario.

El líder de la COPARMEX resaltó que en los tiempos actuales sale “muy caro”, generar empleos formales, debido a todas las obligaciones que tiene que cumplir cada una de las empresas con sus empleados y aparte la carga fiscal actual con la que contarán.

Para finalizar, Montiel Solana indicó que aunado a este tema está la reforma hacendaria que también ha influido de manera negativa, a todos los negocios, empresas y micro empresas.

No Comments

Comments for Hasta 2018 existirá una real generación de empleos: COPARMEX are now closed.