Juan Carlos Casasola y Lalo Manzano “La última Batalla” 28 de Marzo 2014, Best Western Real de Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

Juan Carlos Casasola y Lalo Manzano“La última Batalla-BANNERPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Juan Carlos Casasola y Lalo Manzano se presentarán con su show “La última Batalla” el próximo 28 de marzo de este 2014 en el hotel Best Western Real de Puebla (5 poniente 2522 col. la paz), tal cual como se han visto en guerra de chistes.

Es el nombre del show que estelarizan dos de los conductores del exitoso programa Guerra de Chistes VIP Lalo Manzano y Juan Carlos Casasola presentan su show de media noche, este viernes 28 de marzo en el Hotel Best Western de la ciudad de Puebla para divertir al máximo a los asistentes. El show con duración aproximada de 2 horas se compone principalmente de chistes, imitaciones y canciones con el toque inigualable y el estilo único de esta pareja de estupendos actores.

La operadora Artística Galashow Producciones, junto con la administración del Hotel Best Western, arrancan con este primer espectáculo y tienen programados otros más con el propósito de reactivar las actividades artísticas en el Hotel y ofrecer al público poblano espectáculos de verdadera calidad que esta ciudad merece.

Juan Carlos Casasola comenzó su carrera en 1979 con cuentos infantiles en la compañía “El Mundo de las Maravillas” de Manuel Lozano “El zapatero remendón” realizando más de 30 cuentos como Blancanieves, Pinocho, El gato con botas, La Bella Durmiente, Cenicienta, El Soldadito de Plomo entre otros. En 1983 participó en el concurso Valores Juveniles Bacardi obteniendo el Quinto Lugar con el grupo “Triángulo” al lado de su hermana Maricarmen Casasola y Jaime Quintero con la canción “Mala Suerte”. Productores Carlos Lara y Jesús Monarrez, disquera Musart.

En 1989 obtiene su primera oportunidad en televisión en la telenovela “Cuando llega el amor” producida por Carla Estrada dándole vida al personaje de “Beto”, actuación por la cual es nominado en los premios TV y Novelas como mejor actor antagónico. Desde ahí hasta la fecha ha participado en varias telenovelas, entre ellas, La picara sonadora, Dos mujeres un camino, El vuelo del águila, Tú y yo, Gotita de amor, Locura de amor, Rayito de luz, Carita de ángel, Aventuras en el tiempo, Sin pecado concebido, Entre el amor y el odio, Amarte es mi pecado, Mujer de madera, La fea más bella, Mañana es para siempre, entre otros.

En el año 1992 se integra al elenco de la exitosa puesta en escena Cats con el personaje de “Punk Rock Terco” Rum Tum Tugger al lado de Manuel Landeta, Susana Zabaleta, María del Sol, Javier Díaz Dueñas. En 1994 forma parte de Vaselina como “Kiko” compartiendo créditos con Alex Ibarra, Irán Castillo, Lolita Cortes, Lorena Rojas, Jean Duverger entre otros. En el 2007 recibe el Premio Arlequín por su Trayectoria Artística. Inició como co-conductor del programa Guerra de chistes. En su primera etapa al lado de Juan Carlos Nava “El borrego” y Redames de Jesús. En su segunda etapa al lado de Juan Carlos Nava “El borrego”, Eduardo Manzano Jr. Y Mariana Echeverría quien actualmente ha sido sustituida por Ingrid Lejia.

En el 2013 reciben el premio al mejor programa de comedia guerra de Chistes de Telehit. También reciben el Galardón Inmortal al programa de Telehit “Guerra de Chistes” por su brillante proyección televisiva que lo hace merecedor a una placa en bronce en el Paseo de las Luminarias. Desde Mayo de 2013 protagoniza Cats con el personaje de “Punk Rock Terco” al lado de Manuel Landeta, Filippa Giordano, Olivia Bucio, Lila Deneken, Ana Cirre, Natalia Sosa. Su exitosa participación lo llevó a recibir el reconocimiento “Luminaria de Oro” del Paseo de las Luminarias como mejor actor de Teatro Musical del ano en Cats México 2013.

Lalo Manzano
Eduardo Alfonso Manzano Martínez, heredero sin duda del gran talento de su padre Eduardo Manzano, integrante del famoso dueto Los Polivoces, inicia su carrera artística a los 20 años arrancando el 15 de enero de 1989 con el show de Los Heredados, dueto exitoso que realiza con su hermano Ariel Manzano trabajando con gran aceptación del público en diferentes ciudades de nuestro país, poco tiempo después decide incursionar solo como Lalo Manzano, empezando así a forjar su carrera como Showman estando en una gran variedad de escenarios los cuales le dieron su hoy conocido slogan El Señor del Espectáculo.

Con una fuerte tendencia a la comedia aprendió que hacer humor es cosa seria, además de brindarse con pasión, gusto y alma ingredientes que lo han hecho subir como la espuma en el gusto de la gente. Como imitador se ha ganado el respeto de quienes han comprobado su polifónica facilidad de interpretar muy a su estilo a diferentes artistas.

Lalo Manzano es hoy por hoy un portador de la nueva comedia en México, demostrando que también de risas y emociones vive el hombre. Actualmente es uno de los titulares del programa GUERRA DE CHISTES acompañado por Juan Carlos Casasola y El Borrego Nava, en el programa de más difusión por televisión de cable TELEHIT. Esperando con mucha emoción su gran debut con el personaje principal del musical Shrek compartiendo créditos con Adal Ramones y Natalia Sosa entre otros, bajo la producción de Gerardo Quiroz, próxima a estrenarse en la Cd. de México.

Hay un descuento del 15% a este evento, al público que también asista al show “Rock, Comedia y Rock” de Archie Balardi y Doctorsote Show el cual podrá ser válido presentando el boleto de acceso a dicho show, la promoción aplica para las reservaciones y compra de accesos que se realicen por medio de el restaurante Medieval Wings directamente con Dorctorsote Show en la siguiente dirección 21 sur 407-a Col. Santiago a un costado de la Avenida Juárez en un horario de 10:30 a 22:00 hrs. Al número 222 571 1876 ó 222 6 14 36 75

Los accesos normales para público en general, también se podrán adquirir en ese lugar o directamente en el hotel Best Western Real De Puebla al teléfono 222 230 0122 o 01 800227 2700

Costo general. $300.00

No Comments

Comments for Juan Carlos Casasola y Lalo Manzano “La última Batalla” 28 de Marzo 2014, Best Western Real de Puebla are now closed.