Keyla Wood incursiona en la producción con el corto mexicano “Online”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 20, 2014 with No Comments

KaylaNotimex.- La actriz Keyla Wood incursiona en la producción con el cortometraje mexicano “Online”, en el que vuelve a hacer mancuerna con el cineasta Ivan Lowenberg, y comparte créditos con Rodrigo Cuevas, Carlos Quintanilla, Anna Ciocchetti y Magda Vizcaino.

En entrevista con Notimex, Wood explicó que el corto que planea estrenar en mayo próximo, habla de las relaciones humanas en la actualidad, “la historia es sobre una chica que se plantea cómo la vida ha cambiado en los últimos años, cómo podemos conocer a personas a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

El tema que tanto Wood como Lowenberg desean compartir con el público es la forma en que los seres humanos en la actualidad viven en un mundo ocupado y saturado, “creemos que estamos en contacto con otras personas, pero en realidad estamos muy alejados”.

Apuntó que desea que su cortometraje sea visto por el mayor número de personas, por lo que además de exhibirlo en festivales de cine, echarán mano de las nuevas tecnologías para su distribución y difusión.

Detalló que “Online” se filmó a finales de enero en locaciones de la Ciudad de México, con el apoyo de la iniciativa privada y actualmente está en última etapa de post producción, por lo pronto se alista para viajar a Los Ángeles, donde trabajará en su segundo proyecto como productora.

“No puedo dar detalles pero trabajaré en Estados Unidos, aunque no será la primera vez porque ya he participado en algunos proyectos de teatro y televisión, pero ésta será la primera vez que produzca algo en ese país”, manifestó.

Además, Keyla Wood volverá a ser dirigida por Ivan Lowenberg en la película “Cuando el mundo se acabe”, que está en su proceso de creación, pero que será distinto a “La Castración” porque tendrá más presupuesto y mayor complejidad en cuanto a guión y realización.

Keyla Wood, quien ha trabajado en México, Estados Unidos e Inglaterra, al lado de personalidades como Graham Norton, es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ha trabajado en diversas obras teatrales, así como en comerciales y cortometrajes cuando comenzó en el mundo del cine de Hollywood como doble de Salma Hayek, con quien participó en la película “Frida”.

También actuó en diversas novelas mexicanas y de Latinoamérica como “Enamórate”, “Cara o cruz” y “Decisiones”, entre otras. Ha participado en más de 15 películas de corte independiente en México y Estados Unidos.

No Comments

Comments for Keyla Wood incursiona en la producción con el corto mexicano “Online” are now closed.