Por: Antonio Zamora
Ante los recientes problemas de violencia en el Estadio Jalisco, Cuauhtémoc Blanco, referente del Futbol Mexicano, opinó que las ofensas que van desde la tribuna hacia los jugadores durante los juegos no influyen en el mal comportamiento de los aficionados.
Al terminar la práctica de este lunes, el capitán de Lobos BUAP minimizó e incluso consideró risible el popular grito de “Puto”, que prácticamente en todos los estadios del país se escucha desde las gradas durante los despejes de los guardametas.
“Con las ofensas a los porteros no pasa nada, no influye en la violencia que hay en los estadios, ellos mismos lo toman a broma. Yo me muero de risa cuando los aficionados les gritan puto”, comentó.
El virtuoso futbolista se aventuró a proponer un duro castigo a aquellos pseudo aficionados que causen desmanes dentro de los inmuebles y describió su sensación al ver los hechos sucedidos en fechas pasadas.
“Me da mucho coraje ver las agresiones de gente inadaptada en los estadios, no son conscientes de que es un espectáculo familiar; siento ganas de entrar y golpearlos, deberían darles 10 ó 20 años en la cárcel”, aseveró el dorsal número 10.
Por otro lado, el polémico jugador sorprendió al dejar abierta la posibilidad de no retirarse al terminar la actual campaña e incluso aseguró que por ahora no piensa en ese tema, pues está enfocado en meter a Lobos a la Liguilla.
“Ahorita no pienso en el retiro, estoy concentrado en el partido del viernes, esperanzado en poder entrar a la Liguilla y cuando termine la temporada ya me sentaré a hablar con la directiva sobre mi futuro”, señaló.
No Comments
Comments for “Me dan risa los gritos de “P..to” en el estadio”: Cuauhtémoc Blanco are now closed.