Osorio Chong encabezará reunión de seguridad con gobernadores

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tlaxcala

Published on marzo 06, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant.

Foto: Erick Merchant.

Notimex. Tlaxcala.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará esta tarde una reunión de seguridad pública con los gobernadores de la zona centro del país en la que se abordarán diversos aspectos en este tema.

En un comunicado, la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del estado de Tlaxcala (CGIyRPE) señaló que esta reunión tiene el objetivo de “fortalecer y dar seguimiento a políticas públicas coordinadas que permitan disminuir y combatir los actos delictivos”.

El titular de la Segob evaluará temas de seguridad pública con mandatarios de la zona centro del país

El gobernador Mariano González Zarur será el anfitrión de este encuentro, “al que acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina Armada de México, y Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Defensa Nacional”.

Asimismo. el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y Puebla, Rafael Moreno Valle.

No Comments

Comments for Osorio Chong encabezará reunión de seguridad con gobernadores are now closed.