Presentarán en Puebla el libro “El Espejo del Solitario”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on marzo 06, 2014 with No Comments

el espejo del solitarioPor: Antonio Zamora.

Buscando demostrar que existen mundos distintos al nuestro y que no debe refutarse la realidad de un lugar por el hecho de tratarse de un sitio literario, el autor Víctor Roberto Carrancá presentará en Puebla su última obra ‘El Espejo del Solitario’, un libro de cuentos entrelazados que hablan sobre un mundo imaginario que se relaciona con el nuestro.

Egresado de la Escuela de Escritores de la SOGEM y con estudios de Maestría en Letras Iberoamericanas, el joven letrado estará acompañado por Alejandro Badillo y Yendi Ramos durante la presentación de su primer libro.

En palabras del propio autor, esta serie de cuentos pretenden abrir la pregunta sobre la realidad y la fantasía para entender que nuestra existencia está condicionada a la imaginación de alguien más.

La presentación de ‘El Espejo del Solitario’ se llevará a cabo este jueves 6 de marzo en punto de las 7 de la tarde en Profética, Casa de la Lectura ubicada en la 3 Sur Esquina 7 Poniente, Centro Histórico de la capital poblana. La entrada será libre.

No Comments

Comments for Presentarán en Puebla el libro “El Espejo del Solitario” are now closed.