PRI tiene como prioridad la unidad, no la renovación de la dirigencia estatal: Fernández del Campo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 20, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“No es momento de pensar en candidaturas, ni en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, el partido debe estar concentrado en la unidad” insistió el líder del Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Pablo Fernández del Campo.

Lo anterior, tras puntualizar que la militancia priista debe concentrarse en trabajar bajo una misma línea para fortalecer la estructura del tricolor, además de generar buenas condiciones de competencia dentro del partido y de cercanía con la gente.

En entrevista, indicó que ha mantenido reuniones con el delegado regional, René Juárez Cisneros; la delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla, Angélica Araujo Lara y todo la estructura priista para generar unidad.

Finalmente, recordó que la ecretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco, ratificó su permanencia para dirigir al PRI en Puebla, pese a las voces que lo quieren fuera de esa posición por los resultados de la pasada elección.

No Comments

Comments for PRI tiene como prioridad la unidad, no la renovación de la dirigencia estatal: Fernández del Campo are now closed.