Regidores deberán aprobar la opción de Fotomulta en la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Los regidores de la capital poblana, buscan que el programa Fotomulta, implementando desde el pasado 5 de agosto para aquellos automovilistas que rebasen los límites de velocidad en la zona metropolitana, pueda también ser regularizado por el ayuntamiento de Puebla.

Así lo detalló el regidor priísta, Ivan Galindo Castillejos, ante la posibilidad de instalar los radares verificadores de velocidad en avenidas primarias de la ciudad como lo son Avenida Las Torres y Cúmulo de Virgo, sin la aprobación por el momento de la Comuna.

Explicó que en una primera instancia el gobierno estatal, tendría que pedir la autorización al ayuntamiento para instalar los detectores en la Angelópolis, o de lo contrario, se tendrían que parar los trabajos de instalación en las avenidas capitalinas.

Cabe mencionar que el programa “Monitor Vial” a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en el último corte realizado el 5 de febrero, arrojó resultados favorables en la disminución de los accidentes automovilísticos en un 81 por ciento y un 66 por ciento en pérdidas humanas vehiculares.

No Comments

Comments for Regidores deberán aprobar la opción de Fotomulta en la capital are now closed.