Por: Erick Merchant.
El regidor y presidente de la Comisión de Vigilancia del cabildo de Puebla, Juan Carlos Espina, dijo que aquellos integrantes del cuerpo edilicio que no tengan participación en las sesiones a través de propuestas en beneficio de la ciudad, así como los faltistas, serán sancionados económicamente y en caso de reincidencia podrían ser dados de baja.
Por tanto, al instalar la recién creada Comisión, señaló que se pedirá un informe mensual sobre las faltas justificadas e injustificadas, así como el trabajo detallado de los 22 regidores que conforman el Ayuntamiento de Puebla.
“Estas sanciones van desde una amonestación, pasando por una sanción económica hasta la solicitud al Congreso de la revocación del mandato, porque la revocación del mandato corresponde, en su caso aplicarla, al Congreso de Estado”, destacó.
Juan Carlos Espina, señaló que estas acciones son parte de las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal, donde será la Secretaría General del Ayuntamiento, encabezada por Mario Riestra Piña, quien se encargue de la contabilidad en las inasistencias.
No Comments
Comments for Regidores faltistas y sin propuestas, podrían ser separados del cargo are now closed.